Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Dieciséis Iglesias de Chesapeake se reúnen para el evangelismo

Historia por Taashi Rowe
Publicada el 11 de junio de 2012


Eduardo Muñoz, coordinador de los ministerios hispanos de Chesapeake Conference, sostiene el micrófono para Orlando Rosales, pastor de las iglesias hispanas en Baltimore y Dundalk, quien prepara a Carlos Medina, Jr. para el bautismo.
Dieciséis iglesias hispanas de Chesapeake Conference se reunieron recientemente en la iglesia Spencerville en Silver Spring y en Long Reach High School en Columbia, Md., para una reunión de evangelismo con el evangelista sudamericano, Alejandro Bullón.

Aunque las iglesias individualmente presentan generalmente entre tres y cuatro reuniones de evangelismo durante el año, esta fue la primera vez en que todas las iglesias hispanas de Chesapeake se reunieron para una reunión tan grande. “Este fue un esfuerzo conjunto entre nuestros hermanos y hermanas. Las reuniones no fueron solamente para revitalizar a las almas, sino que les instamos a traer a sus amistades para que ellas también pudieran conocer a Jesús”, dijo Orlando Rosales, pastor de las iglesias hispanas en Baltimore y Dundalk en Maryland. Rosales también organizó el fin de semana.

Este fin de semana también fue una oportunidad para 5 personas que estaban recibiendo estudios para bautizarse.  Pero 70 personas fueron bautizadas en las semanas antes y después de la campaña.  El viernes de noche, 10 personas se anotaron para recibir estudios.



Rosales calcula que cerca de mil personas asistieron el último día de las reuniones, el que incluyó la Escuela Sabática, el culto divino, un almuerzo, varios talleres, y música especial.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:
 

There are no comments.

Anonymous