Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

El Espíritu Santo se mueve en la iglesia Union City Spanish

Historia por Claudia Garcia del Puerto
Publicado 6/20/12


Cindy Mejia embraces her mom Reyna Mejia.
El 9 de junio, la feligresía de la iglesia Union City Spanish de New Jersey Conference  dio su adiós a su pastor, Julio Cesar Labrador y familia, quienes se trasladan a otro distrito. Pronto ese día se convirtió en uno que recordarían pues la feligresía presenció al Espíritu Santo moverse. El bautisteio estaba listo pero no habia candidatos a bautizarse. Los ancianos oraron. EL coro cantaba.

El pastor Julio Cesar comoenzo a predicar y el Espiritu Santo comenzo a actuar. Al final de la predica,  Cindy, una conquistadora de 10 anios que comenzo a asistir a la iglesia haciia algunos meses atras invitada por su mejor amiguita Giggi, se pudo de pie y paso al frente para ser bautizada. Luego, la mama de Cindy tambien se paro y dedico su vida la Salvador.

Minutos despues la mama de Giggi tambien se pudo de pie y se entrego al Senor. Giggi, una conquistadora de 10 anos, no cabia en su gozo de ver este milagro aconteciendo frente a sus ojos! Ella lloraba de gozo y alegria. Giggi y su hermano Danny, un conquistador de 13 anios, eran los unicos creyentes de su hogar desde hacia unos 2 anios y gracias a su gran testimonio cristiano, vieron la manodel Senor trabajando a traves de ellos en su mama, su amiguita y la mama de su amiguita, aceptando a Jesus como su salvador personal, todos juntos, en el mismo momento.




El milagro no termino alli sino que Lucinalda, una jovencita de conquistadora de 13 anios, vio con gozo que su mejor amiga Nilda, a quien habia invitado a asistir a la iglesia hacia unos meses atras, tambien se ponia de pie para ser bautizada. Lucianlda estaba tan feliz! Lloraba de alegria.
 
Y mas, otra persona se puso de pie, y otra, y otra mas—un total de 13 personas que decidieron bautizarse, incluyendo a Joshua, el hijo del primer anciano. El estaba tan deseoso de dar su vida a Cristo que paso al frent econ sus ojos llenos de lagrimas de emocion y gozo.

Y tambien fue Sebastian, un aventurero de 10 anos. El tambien decidio ser bautizado, pero su papa no estaba en la iglesia en ese momento, estaba trabajando en su trabajo de cartero. Entonces la mama de Sebastian llamo a su esposo por telefono. Y toda la iglesia esperaba por el papa de Sebastian llegara para que pudiera verlo bautizarse. Sebastian estaba con su tunica blanca de bautismo y esperaba ansiosamente a su papa, lo mismo que el pastor Labrador. Pronto el papa llego y las puertas del frente de la iglesia se abrieron y Sebastain corrio a los brazos de sus papa, quien lo trajo al bautisterio. Y Sebastain fue bautizado. Alabado sea nuestor Dios todopoderoso!

Hay mas historias especiales elacionadas a esots nuevos creyentes que decidieron abutizarse ayer. Pero tan solo es conte estas pocas. Estuvimos tan felices!! He incluido algunas fotografias para que Uds. tambien puedan ser testigos de este evento tan bendecido.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:
 

There are no comments.

Anonymous