Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Artículo especial de Visitor:

Por qué recomendamos la ordenación de la mujer

Publicado 6/12/2012

El 29 de julio, Columbia Union Conference convocará una sesión especial de la constituyente para votar una recomendación del comité ejecutivo que autorice la ordenación sin considerar el género. El anuncio atrajo un buen número de comentarios y preguntas de la feligresía en el territorio de la Unión, en Norte América, y aún en las Uniones hermanas alrededor del mundo. Visitor recientemente presentó algunas de las preguntas más comunes a nuestros oficiales de la Unión, incluyendo por qué el comité tomó esta acción, si es bíblico que una mujer participe en el liderazgo de la iglesia, y cuáles son las implicaciones para la iglesia en general.

Habrá, además, material adicional que definirá ordenación, ejemplos históricos de la mujer en el liderazgo de la iglesia, la entrevista con los officiales de Columbia Union (derecha) y oportunidades para que usted haga comentarios en columbiaunion.org/constituyenteespecialdel2012.

NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

Alfredo Herrera
2012-07-18 9:49 PM

Afirmo con el corazon que satanas trabaja laboriosamente para introducir la apostacia usando las personas claves en esta ocacion alos mismos dirigentes, hermanos que dirigen la conferencia, ustedes lo que estan haciendo con nuestra iglesia es pudriendola en lugar de guiarlos a una vida espiritual y a exaltar los principios por lo cual somos identificados, tratando de unir las ideaologias modernas y forsando la biblia y el espiritu de profecia para cumplir sus propocitos perversos, pronto llegara la hora si los feligreses seguiran obedeciendo a la organizacion como su Dios oh al Dios de la organicacion. No apruebo de ninguna manera la ordenacion de las mujeres.

Anonymous