Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Asistió al campamento este año?
Fotos demuestran un poco de los campamentos hispanos

Compilado por el personal del Visitor
Publicado 7/17/2012

Usted asistió alguno de los campamentos en la Columbia Union durante este verano?  Aquí el Visitor tiene fotos de los campamentos.  No ve fotos de su campamento? Comparta sus fotos en nuestra pagina de Facebook o ponga un enlace en la sección de comentario. Esperamos que se divierta acordando de su campamento. 

Allegheny West
Por tercer año consecutivo Allegheny West Conference (AWC) celebró su reunión campestre hispana con una asistencia de más de cuatrocientos participantes. Rubén Ramos, asistente del presidente para Ministerios Multilingües de la Columbia Union Conference, se entregó una placa a setenta líderes pioneros, de parte de los administradores, en reconocimiento de su obra evangelística con los latinos de la Asociación.


Chesapeake
En vez de llevar a cabo una reunión campestre tradicional, los pastores hispanos de Chesapeake Conference organizaron sesiones de entrenamiento en Hagerstown, Md., para quince ministerios de iglesias locales, tales como: salud, comunicaciones, damas, infantiles, y jóvenes. Con la adición de setenta nuevos miembros a la Asociación, los líderes sabían que algunos eran nuevos en sus puestos. Aproximadamente seiscientos fueron entrenados, sobrepasando las expectativas. En la foto esta Yolanda de los Rios de la Florida Conference, entrenando a las lideres de Ministerios de Mujeres.


Mountain View
Cuando iban a comenzar el campamento hispano de Mountain View Conference, la tormenta grande (derecho) de Junio 29, llego al área de Valley Vista Academy en Jutonsville, W.Va., y perdieron la electricidad.  Los lideres se preguntaron si deberían de cancelar en campamento y decirles a todos que se regresaran a sus casas por la mañana.  Pero todos se congregaron en la cafetería y cantaron alabanzas a Dios.  Con solo las luces de emergencia funcionando, el Pastor Williams Ovalle de Columbus, OH dio el tema.  Cely Martinez (izquierda) y Guadalupe Castro se saludaron con un abrazo.


Pennsylvania
Aproximadamente 2,000 personas asistieron el campamento hispano de la Pennsylvania Conference Junio 29 a Julio 1, en Hamburg, Pa.  Rene Quispe y Carlos Patrick tuvieron el tema “Levantate Respandece.”  En la foto esta el Pastor Saud Elias presentando los miembros de las nuevas iglesias y compartiendo sus historia y crecimiento.


Potomac
Bajo el lema “El Santuario Un Lugar De Esperanza,” más de 2,000 hermanos hispanos se reunieron del 29 de Junio al 1 de Julio en las dependencias de Shenandoah Valley Academy en New Market, Va. Como parte de la fiesta espiritual el sábado en la mañana se realizo la presentación de cuatro nuevas iglesias, uatro nuevas compañías y cuatro nuevos grupos misioneros. Haga clic aquí para lea mas.



COMMENTS POLICY: The Columbia Union Conference Visitor encourages quality conversation and welcomes your thoughtful comments. All comments are subject to approval and will not be edited. Please limit your comments to 500 words or less.

Join in the discussion:

There are no comments.

Anonymous