Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Campestre Hispano de la Asociación de Potomac con el lema “El Santuario …. un Lugar de Esperanza”

Historia por Jose Esposito; fotos por Tony Ventouris
Publicado 7/24/12

Bajo el lema “El Santuario Un Lugar De Esperanza,” más de 2,000 hermanos hispanos se reunieron del 29 de Junio al 1 de Julio en las dependencias de Shenandoah Valley Academy en New Market, Virginia.
 
Los temas inspiradores fueron presentados por los Pastores Alejandro Bullón, evangelista internacional, Peter Simpson, pastor de la asociación de Ohio y William Miller, presidente de la asociación de Potomac.
 
Los jóvenes colmaron el salón del centro estudiantil teniendo como predicadores a los Pastores Manuel Arteaga, pastor de Resurrection Church en West Covina, Calif. y Javier Donate quienes comprometieron a nuestra juventud a la fidelidad y servicio a Jesús. Es de destacar la programación especial para nuestros niños que superaron los 300 participantes y disfrutaron del Vacation Bible School titulado Babylon.
 
Como parte de la fiesta espiritual el sábado en la mañana se realizo la presentación de cuatro nuevas iglesias: Dale City, Leesburg, Woodbridge Rt. 1 y Martinsville, cuatro nuevas compañías: Takoma Park II, College Park, Reston, & Sterling, y cuatro nuevos grupos misioneros: Lorton, Lynchburg, Gaithersburg II y Manassas II organizados durante el año y el Pastor Jorge Ramírez, vicepresidente de la Potomac Conference, antes de realizar la oración de gratitud y alabanza a Dios desafío a los hermanos presentes a colocar en cada ciudad y vecindario nuevos centros de luz para alcanzar a los no alcanzados con el mensaje. Es de destacar que estas nuevas congregaciones plantadas son el fruto del esfuerzo de los estudiantes de la Escuela de Teología para Discípulos preparados para este propósito en el ACED (Adventist Center for Evangelism and Discipleship). El sábado en la tarde luego de que las iglesias participaron del gozo de ver a 16 personas entregar sus vidas a Jesús por medio del bautismo, los hogares iglesias tuvieron su programa especial donde 310 líderes recibieron La Biblia Del Hogar Iglesia, haciendo un pacto de fidelidad a Dios, Su palabra y cumplimiento de la misión.
 
El sábado culmino con un recital musical de Junior Kelly Marchena y el estreno mundial de la película El Regreso, introducida por el escritor del guión el mismo Pastor Alejandro Bullón.
 
El viernes en la noche, 29 de Junio, un sistema de tormentas intensas combinadas con rayo y lluvia con ráfagas con fuerza de huracán conocido como Derecho se extendió por el área de New Market, Va. Alabamos a Dios puesto que a pesar que la electricidad se fuera, árboles fueron derribados, techos y carpas volaron y dos autos resultaron golpeados por los árboles caídos ninguno de los asistentes sufrió ningún daño y el programa pudo realizarse con la protección de Dios. Nuestra gratitud a cada hermano por el esfuerzo realizado para estar presente y su compromiso inquebrantable con Dios, Su palabra y Su iglesia. Jesús vuelve!

 

 



COMMENTS POLICY: The Columbia Union Conference Visitor encourages quality conversation and welcomes your thoughtful comments. All comments are subject to approval and will not be edited. Please limit your comments to 500 words or less.

Join in the discussion:

There are no comments.

Anonymous