Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Programa "Changed" [‘cambiado’] de la DNA, enfocado en la juventud latina

Historia por Laura Sámano
Publicado 8/15/12


Sandra Juárez y Manny Cruz serán los anfitriones de Latino Youth NET del 2012 a transmitirse el otoño próximo.
A través del programa evangelístico llamado: "Changed: Real Lives in a Real World"  [‘cambiado: vidas reales en un mundo real’], la División Norteamericana (DNA) tiene como objetivo a los más de treinta millones de jóvenes hispanos de tercera generación con los mensajes de los tres ángeles. A través del programa de un año de duración y que dará inicio en el otoño, los líderes de la DNA esperan desafiar a los jóvenes a aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.  Tradicionalmente el evangelismo latino se ha enfocado en los hispanos nacidos en el extranjero. Sin embargo, las estadísticas de la DNA indican que el adventismo está lentamente creciendo entre los hispanos de segunda y tercera generación. Debido a las múltiples influencias culturales y lingüísticas de estas generaciones, el programa "Changed" está diseñado para hablarles en su lenguaje y presentarles a Jesús como Aquel que se identifica con sus necesidades.

Como parte de este programa, Latino Youth NET del 2012, incluye varias semanas de actividades de entrenamiento y la transmisión en español, en vivo y vía satélite, del 13 al 20 de octubre desde Orlando a través del canal Esperanza TV y en inglés del 3 al 10 de noviembre, a través del canal Hope Channel.  Obtenga más información en facebook.com/changedlatinoyouth, vimeo.com/changedlatinoyouth y youtube.com/changedlatinoyouth. Hay recursos disponibles en adventsource.org.

Click here to read this story in English.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous