Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Reuniones Evangelistas dirigidas por Jóvenes de la Potomac, Cientos Deciden Seguir a Jesús

Historia escrita por Visitor y personal de los Ministerios Hispanos de la Potomac
Publicado el 9/12/2012


El grupo de alabanza dirige cantos en la Iglesia Hispana de Mount Vernon en Alexandria, Va.
A principios de año, jóvenes hispanos de la Asociación de Potomac recibieron un CD repleta de sermones, carteles, y otros materiales para ayudar a prepararlos para convertirles en evangelistas.   Nueve meses despues, los que aceptaron el reto, se pusieron de pie frente a sus amigos y familia predicando recientemente sobre Jesús durante una semana de evangelismo juvenil en sus Iglesias.  Alrededor de 27 Iglesias participaron, incluyendo a los jóvenes de Bealeton (VA), Oxon Hill (Maryland) y el Distrito de Columbia.  

“Somos muy bendecidos en tener la oportunidad de dirigir durante la semana y ver a los jóvenes participando activamente,”  dice Juan Del Cid, miembro de la Iglesia hispana de Takoma Park (Md).



La Asociación aparta una semana al año para los jóvenes, las mujeres, y los niños a participar en una semana de evangelismo.  La semana de jóvenes es especial porque se trata de una forma de “motivar a los jóvenes con la misión de la iglesia y darles la oportunidad de tomar parte en el gozo de traerá almas a Cristo,” dice Pastor Eliasib Fajardo, el coordinador de los jóvenes Hispanos. 

En el momento de publicación de este articulo, cientos de jóvenes que atendieron las reuniones dirigidas por los jóvenes hicieron un pacto para servir a Jesús y 37 nuevos miembros fueron bautizados. 

NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous