Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Pastor de Chesapeake gana Concurso de Sermón

Historia por North American Division and Visitor Staff
Publicado 11/28/12

 
Orlando Rosales (en el foto abajo), pastor de las iglesias de Baltimore Spanish y Dundalk Spanish de la Conferencia de Chesapeake en Maryland, fue unos de los ganadores del concurso de Sermones de la División Norte Americana. El concurso era para pastores retirados, activos o estudiando. Unos 100 sermones fueron sometidos. Los jueces eligieron 12 ganadores sin saber los nombres de los concursantes.
 
El sermón de Rosales de titulaba “Dios es Primero” y fue basado en 1 Reyes 17:1-16.

Aquí esta una parte del sermón, donde el habla de las lecciones que se pueden aprender de la viuda quien dio su ultimo pan al profeta Elias, aunque ella y su hijo estaban con necesidad: “al igual que esta mujer fue probada, nosotros también somos probados en maneras iguales o diferentes. Ella nos recuerda que al centro del conflicto, está en demostrando que Dios es lo mas importante en nuestras vidas, no importe que pide de nosotros, aunque los entendamos o no." Los doce sermones será publicados en un libro y será dado a los pastores y lideres de iglesia.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous