Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Articulo especial de Visitor: Ministerio en movimiento

Historia por Alexis A. Goring
Publicado 12/5/12

 
Tradicionalmente los cristianos han utilizado la actuación para transmitir mensajes de esperanza y del amor de Dios. Los jóvenes participantes de Manos para Jesús, han encontrado formas creativas y amenas de usar sus manos para ayudar a otros a alabar a Dios: Mimos y marionetas.

“Lorena Rodríguez y yo pensamos que este era el nombre perfecto para el ministerio, porque enfatiza que la obra que hacemos es toda para la gloria de Dios", dijo Jennifer Segovia, miembro de la iglesia Hispana de Langley de  Potomac Conference en Takoma Park, Md., sede del grupo. Aproximadamente diez adultos jóvenes dan voluntariamente de su tiempo, pero también son bienvenidos los jóvenes de todas las edades. Entérese de las otras formas creativas en que la membresía de Columbia Union Conference están glorificando a Dios en inglés en la pág. 8.





NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous