Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Articulo especial de Visitor: Resolución de Año Nuevo para nuestra iglesia

Historia por Celeste Ryan Blyden
Publicado 1/9/13

 
Jorge Coxaj, un pastor de veinticinco años de edad nativo de El Salvador que pastorea en las iglesias Hackettstown, Phillipsburg y Rockaway (N.J.).
Si la Iglesia Adventista del Séptimo Día hiciera resoluciones ¿qué desearíamos mejorar? Esa fue la pregunta que le hicimos a Jorge Coxaj, un pastor de veinticinco años de edad nativo de El Salvador que pastorea en las iglesias Hackettstown, Phillipsburg y Rockaway (N.J.)
       
Él nos comenta: “Veo el esfuerzo que se hace por nuestros jóvenes, pero por alguna razón no está logrando una conexión. Necesitamos invitar a nuestros jóvenes a ‘probar y ver’ algo que nosotros mismos hemos comido”. Y por esta razón él está fortaleciendo los programas del ministerio infantil de sus iglesia “para que podamos alcanzarlos [a nuestros jóvenes] cuando empiecen
a caminar y hablar”, y pasa tiempo con los jóvenes a su nivel—literalmente. “Averiguo lo que les interesa—la lucha [deporte], fútbol, fútbol americano—y trato de encontrar un terreno común para lograr abrir esa ventana”, nos explica.  Entre touchdowns y la resolución de problemas, él espera que vean su dedicación y que ellos también se contagien, y que no solo permanezcan en la iglesia sino en Cristo y traigan otros a Él.
 
Clique acqui para lea mas en ingles.




Jorge Coxaj, un pastor de veinticinco años de edad nativo de El Salvador que pastorea en las iglesias Hackettstown, Phillipsburg y Rockaway (N.J.).


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous