Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Oracion el la respuesta para iglesias de Allegheny East

Historia por Taashi Rowe
Publicado 1/23/13


Ramon Escalante, coordinador de las iglesias hispanas, abraza una pareja recién bautizados.

Cuando los miembros de la iglesia de Bethel Redención y Philadelphia I de la Allegheny East Conference comenzaron a tocar las puertas de sus vecinos, tenían un pedido: “Puedo orar por usted?” Muchos de los vecinos recibieron sus oraciones felizmente. “Ofrecimos oraciones para nuestros vecinos Americanos y Hispanos y no recuerdo que alguno haiga dicho que no,” dijo Alejandro Zapata, pastor de la iglesia de Bethel.

Porque ofrecer oracion? “Estábamos preocupados por nuestra comunidad y queríamos ayudarlos de alguna manera,” dijo Ramon Escalante, coordinador par a las Iglesias hispanas. “Sabíamos que la mejor manera era dejarlos en las manos de Dios y El nos dio la idea de simplemente orar.”

Muchos vecinos libremente compartieron sus penas y Dolores con los miembros de la iglesia, quienes ofrecieron regresar. Durante su visita más reciente, los miembros ofrecieron estudios Bíblicos, los invitaron a los vecinos a las reuniones evangelisticas y le dieron cajas de comida y literatura evagelisticas. Los vecinos también compartieron las respuestas a la oración que recibieron.

De los que aceptaron invitaciones a estudio Bíblico o a la campaña “Con Jesús, Si Tu Puedes,” 45 fueron bautizados a la iglesia Adventista del Séptimo Día, todo por la oración.
 

 

 


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous