Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

La iglesia Central Hispanic hace que las familias de Columbus se movilicen

Publicado 2/27/13


Los niños del vecindario disfrutan actividades físicas divertidas—como la carrera de sacos—que fueron parte del programa de salud de diez semanas de la iglesia Central Hispanic.
Como parte de sus esfuerzos por ministrar a los vecinos de la parte del este de Columbus, Ohio, la iglesia Central Hispanic de Allegheny West Conference recientemente presentó un programa único de diez semanas usando una subvención de $8,000 de National Latino Children Institute (NLCHI) [instituto nacional de niños latinos]. Bajo el título “Salsa, Sabor & Salud,” los miembros de la iglesia proveyeron a los niños hispanos y sus familias consejos e ideas sobre la salud y la actividad física.
 
Cada sábado de tarde durante diez semanas, los miembros de iglesia se pusieron camisetas coloridas y comenzaron la aventura. El programa se organizó como una escuela bíblica de vacaciones con un giro inesperado sobre la salud y el ejercicio, e incluyó manualidades, aperitivos saludables, actividades y juegos físicos. Un total de cincuenta familias del área participaron y experimentaron los beneficios de un estilo de vida saludable.
 
“Fue una bendición ver niños y padres haciendo ejercicio juntos y animarse unos a otros para lograr cambios pequeños”, compartió Katty Castro, que ayudó a dirigir la iniciativa con el pastor William Ovalle, Olivia Ramos, y
Aracelis Hernández. “Cada miembro de la iglesia participó de lleno en diferentes funciones, lo que resultó en un gran triunfo”.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous