Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Articulo especial de Visitor: Padres y educadores dialogan sobre la educación adventista

Historia por Taashi Rowe
Publicado 3/14/13

Katty Castro, un miembro de la iglesia hispana central de Columbus, Ohio, de Allegheny West Conference, fue escolarizada en casa por su madre durante los primeros años de su vida en Venezuela. Pero esa no fue la única razón por la que decidió escolarizar a sus propios hijos. “Mi hija más pequeña, Keyla, estaba un poco enferma y decidí que la vida era frágil y podría perderla en cualquier momento”, recuerda Castro. “También reconocí que tenía poco tiempo para edificar el carácter de mis hijos en Cristo”.
 
De eso hace cuatro años. Ahora Kevin tiene ocho años y Keyla tiene seis años, y Castro todavía sigue comprometida en escolarizar a sus hijos en casa. No obstante, la decisión de escolarizar en casa no es sólo suya. Cada año Castro y su esposo Walter le preguntan a Dios si deben continuar escolarizando a sus hijos pues saben que hay otra opción. “Creo en la educación Adventista del Séptimo Día porque soy producto de la educación adventista”, dice ella.
 
Los Castro (en la foto) están entre docenas de padres, educadores, pastores, y otros líderes de la iglesia que fueron entrevistados para dos artículos sobre la educación adventista este mes. Ambos artículos analizan lo que padres buscan en una buena escuela y cómo los adventistas pueden abordar sus preocupaciones de costo, distancia, y calidad en nuestras escuelas.

 

Los Castro (en la foto con Kevin y Keyla) están entre docenas de padres, educadores, pastores, y otros líderes de la iglesia que fueron entrevistados para dos artículos sobre la educación adventista este mes.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous