Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Artículo Especial De Visitor: Campestre Revitalizado

Historia por Elizabeth Anderson
Publicado 5/1/13

Seamos realistas. Los campestres están cambiando. Su forma de operar. La forma en que se ven y se escuchan. También los que asisten. Los nuevos intereses de un cuerpo de Adventistas del Séptimo Día americanos en desarrollo y constante cambio instigan cambios. Una economía creciente y decreciente influye cambio. A pesar de todas las razones, los líderes de Asociaciones de los ocho estados que componen Columbia Union se han dado cuenta que los enfoques históricos en estas asambleas anuales—en donde los miembros se reúnen principalmente para orar, adorar, y cantar—tal vez ya no atrae a las masas. Para atender las preferencias cambiantes de nuestros miembros y hacer frente a la asistencia y participación menguantes en muchos lugares, estos líderes se pusieron a pensar, encuestaron a los miembros, y concibieron algunas soluciones eficaces.
           
Los planificadores se esfuerzan en crear conexiones positivas espirituales y emocionales a través de programas específicos a la edad y los intereses, la participación intergeneracional, la programación cultural, y el uso de los talentos locales. Aunque se desconocen los desafíos que traerá el futuro, estos intentos podrían ser algunas de las claves necesarias para cultivar y mantener la asistencia. Los participantes también pueden ayudar a planificar reuniones futuras dando a conocer continuamente sus necesidades por medio de encuestas. Sus respuestas ayudarán a guiar los planes futuros para que “nuestros constituyentes también tengan una voz sobre lo que se presente”, dice Heidi Shoemaker, directora de comunicación en Ohio. Lea más en inglés en las páginas 10-15.

 
NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous