Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Mirando retrospectivamente al campestre por medio de fotos

Historia personal del Visitor
Publicado 7/10/13

Varias Asociaciones celebraron campestres en los meses de mayo, junio, y julio. A continuación miramos hacia atrás con fotos de estas reuniones:
 

Chesapeake

Uno de los aspectos más notables del campestre hispano de Chesapeake Conference fue que ochenta y cinco se graduaron de la escuela de discipulado. Los graduados completaron dos especialidades: asistente de pastor e instrucción bíblica.
 

Raúl Rivero, pastor de las iglesias Washington Spencerville y Laurel Spanish, le entrega un certificado a la graduada.

El evangelista Alejandro Bullón habla a los participantes sobre el tema: “Gozosos al compartir a Jesús”.


New Jersey


Múltiples bautismos fueron los momentos culminantes del fin de semana del campestre en Tranquility, N.J. Fotos por Jim Greene

El coro de New Jersey Conference canta alabanzas al Señor. Fotos por Jim Greene

Yarleth Paola Gómez, una estudiante de Andrews University (Mich.) y miembro de Trenton Spanish church, dibuja un cuadro de Jesús durante el programa musical de la tarde. Fotos por Jim Greene

 

Pennsylvania

Los participantes del campestre hispano de Pennsylvania Conference, celebrado en Blue Mountain Academy en Hamburg, se enfocaron en sembrar semillas del mensaje de Dios. Lo más destacado fue el desfile de las naciones.
 

Los miembros de iglesia colombianos visten su traje típico.

 Este grupo representa felizmente su país de origen—Nicaragua.

 

Potomac

Después de tener por muchos años su campestre en Shenandoah Valley Academy en New Market, Va., el campestre hispano de Potomac se trasladó este año a Richmond, la capital del estado. Celebrado durante el fin de semana del 4 de julio, los participantes se enfocaron en el evangelismo.
 

Potomac recibe a doce nuevos grupos hispanos al redil. El grupo más nuevo, con base en Chesterfield, Va., en las afueras de Richmond, se formó solo dos meses antes del campestre.

Juanes, Laura, y Josh Santos asistieron a la iglesia comunitaria brasileira en Richmond, y estuvieron entre los treinta o más asistentes de habla portuguesa en el servicio de la mañana.

Los que asistieron al campestre se dispersaron por Richmond el sábado de tarde para distribuir copias de El camino a Cristo.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous