Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Los miembros de la Iglesia de Hyattsville Hispana de Potomac Celebra un nuevo edificio de Iglesia

Story by Potomac Conference and Visitor Staff; Fotos por Mauricio Salazar
Publicado 10/2/13


El Pastor Fausto Salazar se para frente al nuevo edificio de la Iglesia Hispana de Hyattsville en 4815 Edmonston Road.

AEl Sabado 14 de Septiembre en un acto de gran solemnidad, alegria, y espiritualidad. Se realizo la inaguracion del nuevo templo e instalaciones de la Iglesia Adventista Hispana de Hyattsville, hubicada en el 4815 Edmonston RD. Hyattsville, Maryland. Con la presencia de los oficiales de la Conferencia de Potomac, hermanos, amigos y vecinos de la populosa area de Hyattsville. 
Presidente Elder Bill Miller, tuvo un mensaje espiritual de gran reflexion para todos los asistentes.
 
El vicepresidente para asuntos administrativos Elder Jorge Ramirez tuvo la oracion de consagraciion, el Ministerial Elder Jhon Cress, el director de comunicaciones Dan Jansen, el director de Mayordomia Hugo Chinchay. Ademas el pastor Jose Esposito presento el desafio para alcanzar una comunidad hispana que rodea las nuevas instalaciones de esta floreciente iglesia. La musica estuvo a cargo del grupo Alabanza Pura, Cidar Campos, Alfredo Gutierrez, Ingrid Vargas.
 
El pastor de la iglesia Fausto Salazar hizo entrega de certificados de reconociemiento a las distintas personas que contribuyeron para la construccion de este hermoso templo, que cuenta con todas las comodidades y servicios. Se realizo el tradicional corte de cinta inaugural y el descubrimiento de un mural con los nombres de los fieles y organizaciones que hicieron posible al realización de este sueño por muchos años anhelado. Concluyo el evento con una deliciosa cena de gala, ofrecida a todos los asistentes. El evento fue filmado por el grupo Valdense Films, y esta a la disposicion de todos los que deseen tener una copia de este exitoso evento.
 
Los planes que la iglesia tiene para ofrecer a la comunidad ya estan siendo realizados:
 

  • Clases en español para obtener el GED, se estan realizado los domingos de 8-12 am y Jueves de 7-9 pm. Ademas se ofreceran los siguientes cursos para la comunidad.
  • Clases de preparacion para obtener la ciudadania
  • Clases de Ingles basico
  • Clases de manualidades y costura.
  • Clases de piano.
  • Banco de alimentos. 

Para mas informacion puede llamar al pastor Fausto Salazar al (301) 613-2770 
pastorfsalazar@gmail.com.

 


Con la nueva iglesia, los miembros de la Iglesia Hispana de Hyattsville, esperan poder crecer su feligresía.

 


Líderes de la Conferencia de Potomac y de la Iglesia Hispana de Hyattsville cortan la cinta para darle la bienvenida a los que asistieron a la nueva iglesia.

 


Miembros y amigos de la Iglesia Hispana de Hyattsville oran durante el servicio de inauguración.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous