Noticias

  

FEATURES

VISITOR MAGAZINE

April
2014


Archives

Try our
easy-to-read format



 
Download the 
Visitor
Calendar
2014

 



 

EMAIL NEWS

To receive email news, click here.

Visitor News Bulletin Archives

 

RESOURCES

Visitor News Website NEW!!

Talking About Freedom

2012 Annual Report

2012 Special Constituency
2012 Circonscription Spéciale
Constituyente especial del 2012

Calendar of Offerings

 

CONTACT US

5427 Twin Knolls Road
Columbia, MD  21045
Tel: (410) 997-3414
Tel: (301) 596-0800

Office Hours:
Mon - Thur, 8 am - 5:30 pm
Fridays Closed
 
Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Mujeres de Nueva Jersey dirigen reuniones evangelísticas

Publicado 11/6/13

El equipo del Ministerio de la Mujer de la iglesia hispana de Union City, en New Jersey Conference, recientemente llevaron a cabo una serie evangelística de una semana de duración bajo el nombre “Unidos en una Visión es Nuestra Misión”. De manera conjunta, un grupo de siete mujeres predicadoras permitieron que el Espíritu Santo las use para compartir la palabra de Dios. Una de las predicadoras había sido bautizada (en la foto) tan solo seis meses antes y otra hacía 18 meses.
 
Antes de que comenzara la semana, las mujeres pidieron a los miembros que escribieran los nombres de las personas que ellos deseaban que asistieran, para que ellas pudieran orar por esas personas. El Señor respondió a sus pedidos y cinco de esas personas asistieron. Además de las personas en la lista, hubo visitas que asistieron por motivación propia, entre las cuales había una mujer que ingresó sola y regresó la noche siguiente con sus niños.
 
Cada presentación incluía un testimonio inspirador y durante la semana, muchas personas aceptaron el llamado para bautizarse. Varios ya están recibiendo los estudios bíblicos.

 

NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo: