Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Artículo Especial de Visitor: Más bienaventurado es dar que recibir

Publicado 12/2/13

En la edición de este mes de la revista Visitor, familias nos recuerdan que es mejor dar que recibir.
 
Una de esas familias está formada por Douglas y Rosa Salguero de Fredericksburg, Va. Su iglesia considera que Rosa es la Dorcas bíblica moderna de su iglesia. Disfruta ayudando a otros y se siente mejor cuando da que cuando recibe. Aunque recientemente perdió su trabajo, considera que siempre hay una manera de ayudar. Cuando los hermanos de iglesia le dicen que hay una familia que necesita alimentos, organiza una recolección de alimentos para la familia. Cuando hay un evento en la iglesia, rápidamente prepara comida para compartir con los hermanos. Cuando su familia en El Salvador le dice que hay una familia en ese país que tiene poco o nada de ropa, organiza una recolección de ropa y envía cajas llenas de ropa a miles de kilómetros de distancia, para familias que no conoce. “Estar activos ayuda”, dice Rosa. “Al ayudar a otros de manera activa, podemos aprender más acerca del amor de Dios”.
 
En vez de tomar unas vacaciones tradicionales, Tim Madding, director de liderazgo y crecimiento espiritual de Pennsylvania Conference,
su esposa Andrea y su hijo Ethan prefieren servir. Cuando su hijo cumplió 10 años de edad, los Madding se embarcaron en un crucero. En vez de mirar las atracciones turísticas en los diferentes puertos, la familia Madding encontró oportunidades para predicar y servir a los miembros de la comunidad.
 
Olietunja “Ollie” Mann y su esposa, María, miembros de la iglesia Westside de Allegheny West Conference en Cleveland, también creen en el servicio a su comunidad. Aunque tienen cuatro hijos propios, con alegría se han convertido en “padres temporales” para otros jóvenes. “Recibimos a jóvenes que vienen y se quedan con nosotros durante días e incluso semanas”, dice María. “Mi madre siempre me enseñó que si tengo suficiente para mí, tengo suficiente para la comunidad”.
 


Rosa Salguero

Lee más sobre estas familias en inglés:
More Blessed to Give—Maddings on a Mission
More Blessed to Give---Teaching Teens to “Mann” Up
 

NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.
 

There are no comments.

Anonymous