Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Artículo especial de Visitor: Orad sin cesar

Historia por Tamyra Horst
Publicado 01/07/2014

En esta edición de la revista Visitor, nos centramos en la oración. Pablo nos exhorta: “Orad sin cesar” (1 Ts. 5:17). Queremos hacerlo. Sabemos que debemos hacerlo. Pero es una lucha. Muchos de nosotros luchamos para tener unos pocos momentos de oración en la mañana antes de que comience el trajín diario.
 
Con la ayuda de Survey Monkey para realizar una encuesta no científica, pregunté a más de 50 pastores, profesores y administradores de Columbia Union cómo hacían para orar diariamente en medio de sus ocupaciones. El treintaiuno por ciento respondió que oraba menos de 20 minutos por día.
 
El enemigo hará todo lo posible para evitar que oremos: nos distrae, nos mantiene muy ocupados, nos hace dudar de que Dios responda “nuestras” oraciones y nos hace temer que no estemos orando “bien” o lo suficiente.
 
Creo que debemos seguir orando de todas maneras. No pienses que tus oraciones no son lo suficientemente buenas. Recuerda que le estás hablando a un Dios que desea saber de ti. Un encuestado dio este excelente consejo: “Que no pase un día sin que hables con Dios”. Lee más en inglés.


ORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.
 

There are no comments.

Anonymous