Noticias

  

FEATURES

VISITOR MAGAZINE

March
2015


Archives






 
NEW!!
Download the 
Visitor
Calendar
2015

 



 

EMAIL NEWS

To receive email news, click here.

Visitor News Bulletin Archives

 

RESOURCES

Visitor News Website

NEW!!
Planned Giving & Trust Services

Columbia Union Annual Reports

2012 Special Constituency
2012 Circonscription Spéciale
Constituyente especial del 2012

Calendar of Offerings

 

CONTACT US

5427 Twin Knolls Road
Columbia, MD  21045
Tel: (410) 997-3414
Tel: (301) 596-0800

Office Hours:
Mon - Thur, 8 am - 5:30 pm
Fridays Closed
 

Bookmark and Share

La feligresía del grupo hispano de Rehoboth se ha más que duplicado

Escrito por Taashi Rowe; Fotos por Rabiel Torres
Publicado 8/17/2011


Pastor Leandro Perez

Al iniciar este año, el grupo hispano de Rehoboth, de la Asociación del Este de Allegheny, en Reading, Pa., contaba con 25 miembros. Hoy, afirma tener 39 miembros más, lo que significa que su feligresía se ha más que duplicado en menos de seis meses.

Leandro A. Pérez, el pastor de la iglesia, y Rabiel Torres, director de los ministerios laicos, dicen que han utilizado los medios de comunicación para redoblar sus esfuerzos de evangelización. Primero, la iglesia distribuyó CD y DVD gratis de “La Voz del Consolador”, presentados por el Pastor Portes. También patrocinan la transmisión de estos mensajes en una estación local de televisión. Se transmite el programa cada jueves de noche después de las noticias de las 11:00 p.m.  Al concluir el programa, se invita a los oyentes a llamar o visitar la iglesia.

Luego, la iglesia llevó a cabo—en la primavera y este verano—reuniones de evangelización con el Pastor Portes. Unas 27 personas se unieron a la iglesia por medio del bautismo, y otras 12 se unieron por profesión de fe. El Pastor Pérez dice que el aumento se debe a “la unidad de la iglesia. Es como un despertar, y todos están respondiendo a la obra del Espíritu Santo”.