Noticias


Bookmark and Share

El campestre hispano de Potomac anfitriona una graduación de iglesias

Por Jacqueline Sánchez
Publicado 8/23/2011


Tony Ventouris / AncientCityPhoto.com

Más de mil doscientos hermanos y hermanas, trescientos jóvenes, y trescientos niños dieron gloria a Dios en sus respectivas áreas de cultos durante el campestre hispano de la Asociación de Potomac. Se adoró bajo el lema “Descanso divino para el remanente”.

En las horas del sábado de mañana se celebró un festival de iglesias. Más de trescientos líderes de grupos pequeños pasaron adelante vistiendo camisas impresas con el versículo Éxodo 28:12. Cada líder de su iglesia asumió la responsabilidad de orar diariamente por los miembros de su iglesia. Se le pidió a cada pastor que orarse por todos los líderes de sus iglesias, y a los administradores de la asociación que orasen diariamente por sus pastores.

Esa tarde, veintidós personas entregaron su vida a Cristo por medio del bautismo—unos en el Río Shenandoah y otros en un bautisterio grande ubicado frente al dormitorio de los varones.

Esa tarde se realizó la ceremonia de graduación de la escuela de teología para el discipulado. Cincuenta y cinco estudiantes graduaron como asistentes de pastor, siete como evangelistas, veintiuno como obreros bíblicos, y ocho como líderes de iglesia. El día culminó con un concierto presentado por Kelly Marchena de Orlando, Fla., y el grupo Emmanuel de Montemorelos, México.

Haga clic aquí para leer esta historia en Ingles.