Noticias


Bookmark and Share

Se nombra al secretario ejecutivo como presidente de la Asociación de Chesapeake

Historia por Samantha Young
Publicada el 30 de agosto de 2011


Dave Weigley (a la derecha), presidente de la Unión de Columbia, felicita a Rick Remmers, nuevo presidente de la Asociación de Chesapeake. 

El comité ejecutivo de la Asociación de Chesapeake eligió hoy a Rick Remmers, D.Min., como presidente de la Asociación. Él reemplaza a Robert T. Vandeman, quien recientemente aceptó un llamado para servir como secretario en la Unión de Columbia.

“Rick está bien calificado para dirigir la Asociación de Chesapeake, ya que ha servido admirablemente como secretario en dos asociaciones”, dijo Dave Weigley, presidente de la Unión de Columbia”. “Él tiene conocimientos sólidos en administración, y tiene el respeto de muchos constituyentes. Estamos muy contentos en la Unión de Columbia”. 

Remmers se ha desempeñado como secretario ejecutivo desde principios del 2010. En su responsabilidad, es un planificador activo estratégico para iniciativas de la Asociación, campestres, y recursos humanos. También dirige los ministerios de oración y de salud de la Asociación, y frecuentemente dirige reuniones y talleres de oración. Desarrolló recursos la División Norteamericana sobre los ministerios de la oración.

Remmers—licenciado de la Universidad de Andrews, Michigan, y pastor ordenado—ha dedicado más de veinte años en el ministerio pastoral de evangelización y administrativo en Ohio, Illinois y Maryland. Fue
pastor principal en las iglesias de Atholton en Columbia, Maryland, y Hagerstown, Maryland. También sirvió como secretario y director ministerial en la Asociación de Illinois.

“Estoy agradecido por la oportunidad de servir de esta manera al Señor y a su iglesia”, dijo Remmers después de la reunión. “Al trabajar con nuestros pastores, maestros, y la feligresía, espero edificar sobre el fundamento sólido que ya se ha establecido, y expandir nuestro alcance para impactar aún a más personas para el reino de Dios. Al aproximarse el retorno de Cristo, debemos tener una visión de cómo Dios nos llama para alcanzar a todas las edades, culturas, y pueblos con el Evangelio Eterno”.

Remmers está casado con Shayne (Bromme) Remmers, una enfermera con especialización en el cuidado cardiovascular. La pareja tiene dos niños, Andrew y Kari.


De izquierda a derecha: Eduardo Muñoz, tesorero de la Asociación de Chesapeake; Dave Weigley, presidente de la Unión de Columbia; Rick Remmers; Franke Zollman, pastor de la iglesia de Williamsport (Maryland) y miembro del comité ejecutivo; y Wally Carson, vicepresidente y consejero general en la Unión de la Columbia, rodean alegremente al nuevo presidente de la Asociación de Chesapeake.