Noticias

  

FEATURES

VISITOR MAGAZINE

April
2015


Archives






 
NEW!!
Download the 
Visitor
Calendar
2015

 



 

EMAIL NEWS

To receive email news, click here.

Visitor News Bulletin Archives

 

RESOURCES

Visitor News Website

NEW!!
Planned Giving & Trust Services

Columbia Union Annual Reports

2012 Special Constituency
2012 Circonscription Spéciale
Constituyente especial del 2012

Calendar of Offerings

 

CONTACT US

5427 Twin Knolls Road
Columbia, MD  21045
Tel: (410) 997-3414
Tel: (301) 596-0800

Office Hours:
Mon - Thur, 8 am - 5:30 pm
Fridays Closed
 

Bookmark and Share

Jovenes Hispanos de Potomac tienen un retiro de “Re:vivamiento”

Historia Por Sylvia Urrutia
Publicado 9/13/2011

Mas de 200 jovenes recientemente asistieron al Retiro de Jovenes del Movimiento Joven Adventista (el departamento de jóvenes de la Conferencia de Potomac) en Camp Blue Ridge en Montebello, Va. Este es un retiro de jóvenes anual presentado por el Movimiento Joven Adventista (MJA), el departamento de jóvenes hispanos de la Conferencia de Potomac. El invitado especial, Pastor Homero Salazar (foto con guitarra), de la Iglesia Adventista de Washington Spanish en Silver Spring, Md., continuo con el lema que MJA ha tenido en este año, “Re:vive,” y motivo a los jóvenes que recibieran reavivamiento a través de la vida de Jesús.

Momentos que resaltaron en el retiro incluyen una serie de seminarios el Sábado por la tarde con enfoques en cada etapa del reavivamiento representado a través de los eventos y encuentros en la vida de Jesús: arrepentimiento, renovación, relación y recuerdo. Los jóvenes que asistieron tuvieron la oportunidad de participar en una cena ágape, ver un drama de la vida de Cristo y ver una demostración de cómo Cristo nos renueva. Cada iglesia también tuvo la oportunidad de crear un ministerio para su propia comunidad que se comprometieron en empezar cuando regresaran a sus casas.

“Creo que es un gran, gran evento,” comento Norma Vélez de la Iglesia Adventista de Martinsville, Va. “Estamos lejos del internet y los teléfonos celulares y tenemos la oportunidad de solo conectarnos con Dios y con cada uno. Yo definitivamente regresare el año que viene.

Haga clic aquí para leer esta historia en Ingles.