Noticias


Bookmark and Share

Los Jóvenes Hispanos de Youngstown le dan un cambio especial a la Sociedad de Jovenes

Historia por Visitor Staff
Publicado 9/21/2011

La Iglesia Hispana de Youngstown de la Conferencia de Ohio comenzó en julio un programa titulado “Youth Night Summer Movies Festival”, con el propósito de reavivar y re-activar la Sociedad de Jóvenes. Durante este verano, cada viernes de tarde a las 7 p.m. la Iglesia presenta una película contemporánea con un tema cristiano. Luego de la película tomamos tiempo para discutir lo que sucedió en la película, tenemos un refrigerio, y recibimos el sábado.


La reacción a este programa ha sido muy positiva, tanto de los jóvenes cómo de los adultos. El plan para el otoño e invierno es mover el programa a los sábados y combinar la programación “tradicional” de una Sociedad de Jóvenes antes de la puesta del sol, y complementarla con una película y tiempo social después de la puesta del sol.

“Pedimos que oren por nuestra iglesia, y en especial por nuestros jóvenes,” dice William Rodríguez, el pastor de la iglesia.

Las películas que hemos presentado hasta ahora son, Gifted Hands: The story of Dr. Ben Carson, Letters to God, The End of the Spear, To Save a Life, Faith Like Potatoes, y Soul Surfer.

Puede encontrar la pagina de la iglesia en Facebook bajo el nombre “Youngstown Spanish SDA Church”




Pastor William Rodríguez, pastor de la Iglesia Hispana de Youngstown dice que la iglesia enseña películas con temas que inspiran y son Cristianos.