Noticias


Bookmark and Share

Grupo hispano de Columbia celebra su primer aniversario

Historia por Chesapeake Conference Staff
Publicado 11/14/11 1

Fue con mucha emoción que, el sábado 29 de Octubre 2011, el grupo hispano de Columbia del a Conferencia de Chesapeake, celebró su primer aniversario en el gimnasio de Atholton. La ocasión fue muy especial al festejar la linda bendición de establecer la primera congregación adventista hispana en Columbia. Se contó con la presencia de hermanos de la Iglesia de Baltimore, la iglesia madre de este grupo, y también de hermanos del grupo de Dundalk.

Las palabras del hno. Eduardo Muñoz, como coordinador de la obra hispana de Chesapeake fueron de gran aliento y motivación.

Una de las cosas que más causaron entusiasmo y gratitud a Dios fue recordar que un año atrás, el 30 de Octubre de 2010, en la primera reunión de Sábado celebrada con la compañía del Pr. Kleyton Feitosa, evangelista para ese entonces. Solo habían 4 hermanos bautizados y durante el transcurso de estos 12 meses, 8 nuevos miembros han sido bautizados y 3 se bautizarán el Sábado 26 de Noviembre en la caravana con el Pr. Bullón para alcanzar un crecimiento del 275%. Con la adición de una joven pareja que se han trasladado al grupo, ahora hay 17 miembros adultos y 2 niños activos en el grupo de Columbia para la gloria del Señor.

Es bueno resaltar que el número de amigos interesados que están estudiando la Biblia sobrepasan las 20 personas.

Orlando Rosales, pastor del distrito del Baltimore dice, “Confiamos que Dios seguirá obrando maravillas a favor de esta nueva congregación que está desafiada a seguir creciendo como resultado de predicar el evangelio en esta ciudad donde la población hispana está creciendo.”