Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Se invita a los adventistas en la Unión de Columbia a unirse en la oración mundial

Historia escrita por Celeste Ryan Blyden
Publicada el 4 de enero de 2012

En cada nivel de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los líderes están instando a la feligresía mundial a comenzar el 2012 con oración. Los líderes de la Asociación General están promoviendo una iniciativa de oración de diez días llamada: operación lluvia global, conocida en inglés como Operation Global Rain (OGR). Con sus raíces en un movimiento de oración que comenzó en California, y se extendió a mil ochocientas iglesias en el mundo, la operación lluvia global, invita a las personas, grupos e iglesias, a orar del 4 al 14 de enero por el derramamiento del Espíritu Santo. Se puede inscribir y descargar los materiales en revivalandreformation.org.

Por su parte, la División Norteamericana publicó un calendario de oración en el que señala una o dos Asociaciones por las cuales la feligresía debe orar cada semana en el 2012. “Oren por el desarrollo de un espíritu de unidad en las cincuenta y ocho Asociaciones y nueve Uniones que componen la División Norteamericana”, dijo Dan Jackson, presidente de la División. La feligresía en la División orará por la Unión de Columbia en febrero y marzo (vea la nota enmarcada en el recuadro).

Calendario de oración de la Unión de Columbia

5 al 11 de febrero – Allegheny Este
12 al 18 de febrero – Allegheny Oeste
19 al 25 de febrero – Chesapeake y Mountain View
26 de febrero al 3 de marzo – Nueva Jersey
4 al 10 de marzo – Ohio
11 al 17 marzo – Pensilvania
18 al 24 de marzo – Asociación del Potomac

 

Los líderes de la Unión de Columbia están apoyando ambos esfuerzos. “La iglesia mundial orará unida, y deseo que nosotros seamos parte ello”, dijo Dave Weigley, presidente de la Unión de Columbia. Lea la lista de oración en la página tres del número de enero de la revista Visitor.

Haga clic aquí para conocer el motive de oración de los líderes de la Unión