Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Se invita a los adventistas en la Unión de Columbia a unirse en la oración mundial

Historia escrita por Celeste Ryan Blyden

Dave Weigley, presidente de la Unión de Columbia: “Estoy orando para que los líderes y feligreses encuentren maneras de vivir la misión de preparar más personas, local y globalmente, para el pronto regreso de Cristo”.















Ham Canosa, Ed.D., vice presidente para educación de la Unión de Columbia: “Estaré orando por la preparación y capacitación dirigida y otorgada por el Espíritu a todos los líderes y maestros de la Unión de Columbia; pidiéndole al Señor que sean siervos eficaces, diligentes, y llenos de Cristo, en el ministerio de la educación Adventista del Séptimo Día”.












Frank Bondurant, vice presidente para el desarrollo de los ministerios de la Unión de Columbia: “Oraré especialmente por los proyectos misioneros locales de cada Asociación con las que estamos colaborando en el 2012.  Cada uno de estos proyectos puede impactar con el evangelio a miles de personas en nuestro territorio”. 











Walter Carson, vice presidente para libertad religiosa de la Unión de Columbia: “Estaré orando por más trabajos…y por los fieles feligreses que han perdido sus trabajos porque rehusaron trabajar en sábado y han sido discriminados por su religión”.