Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  

Ocho pasos para hacer el cambio


Si la oración y el estudio de la Biblia le está guiando a salir de una zona urbana,  Bob Gregory—que conduce un programa de preparación en agricultura desde Berea Gardens en Minnora, estado de Virginia del Oeste—sugiere que se tomen los siguientes pasos:

1. Elimine las deudas tanto como sea posible.

2. Busque una localidad con terreno, agua, y energía (p. ej. árboles) suficiente para mantener a su familia. Por ejemplo, medio acre para el área del jardín, y de cuatro a cinco acres de árboles pueden mantener a una familia de cuatro. El lugar también debe proporcionar la libertad de usar libremente estos recursos. En este sentido, las áreas empobrecidas a menudo son más convenientes.
 
3. Estudie el área y sus posibles vecinos. Unos minutos que pase en un restaurante o tienda local hablando con los lugareños, brindará información maravillosa.
 
4. Investigue los requisitos del estado en cuanto a la escolarización en casa. Las leyes pueden variar significantemente.
 
5. Adquiera preparación para las habilidades y destrezas prácticas, comerciables, y la formación práctica que le beneficiará a usted y a sus vecinos. Querrá mantenerse a usted mismo y a su familia sin tener que viajar.
 
6. Junte suministros ahora que necesitará después: herramientas, materiales y equipo, semillas, etc.
 
7. Aprenda a cultivar su propio alimento. Con preparación correcta y poca experiencia, una persona puede cultivar suficiente alimento para alimentar a una familia de cuatro ¡con sólo invertir treinta minutos al día!  
 
8. Esté preparado para hacer sacrificios. Un estilo de vida rural es un paradigma totalmente diferente al de vivir en la ciudad. Hacer ajustes, aunque muy gratificantes, pueden presentar desafíos que no anticipó. Tomar decisiones con oración es esencial para el éxito de su familia.
 
Lea más acerca de la vida en el campo en bereagardens.org