Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Se organiza la compañía hispana en Sterling

Publicada el 30 de enero de 2011

“Lo que comenzó como un sueño de nuestro grupo pequeño, se convirtió, por la gracia de Dios, en una realidad”, dijo Roque Ayala durante el reciente servicio para organizar la compañía hispana en Sterling. Él y Oscar García son pioneros de esta  congregación en Sterling, Virginia, de la Asociación del Potomac. Feligreses de ocho iglesias hispanas del área llegaron para dar testimonio de este día festivo, donde Bill Miller, presidente de la Asociación, habló de los ingredientes claves para una congregación saludable. Miller retó a los congregantes a expandir el “cerco de su iglesia” en Sterling, invitando a otros a ser parte de la familia de Dios.

Cuando Jorge Ramírez, vice-presidente de administración en el Potomac, invitó a que pasaran adelante todos los que deseaban oficialmente ser contados entre los miembros de la compañía, más de treinta personas firmaron el documento. “Le damos a Dios todo el crédito y el aplauso por la [organización de esta] compañía”, comentó Eliasib Fajardo, el pastor encargado de la celebración. “No nos gloriemos en lo que hemos realizado; es lo que Dios ha hecho a través de nosotros”.

Ayala añadió: “Es un día de gozo y gratitud. A Dios sea la gloria por las grandes cosas que ha hecho. Hubo muchos desafíos que nos trajeron hasta este día, pero Dios ha estado con nosotros”.


Roque Ayala, anciano, pastor Eliasib Fajardo y Edwin Ayala, anciano, con orgullo muestran el certificado de organización de la compañía hispana en Sterling. 


Bill Miller, presidente de la Asociación del Potomac, predica mientras Jorge Ramírez, vice-presidente de administración, sirve de intérprete.


Los miembros firman los estatutos de la nueva compañía hispana de Sterling.