Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Reavivamiento En Las Iglesias Adventistas Hispanas De Cleveland

Historia por personal de Visitor; Photos por Angel Miguel Torres
Published 4/17/2012


Victor Pacheco, Mariano Collazo, Carmen Collazo, Mariano Collazo Jr., Sequel Collazo y Gloriberta Lebrón
Estas pasadas semanas se ha estado viviendo un ambiente de reavivamiento en las Iglesias Adventistas Hispanas de la ciudad de Cleveland.  Tanto la hermandad de la Primera Iglesia Adventista Hispana, como la Iglesia Eben-Ezer se han unido para regocijarse en la comunión, la adoración y el servicio.

El pasado sábado 24 de marzo, las iglesia en Cleveland  vivieron una verdadera fiesta espiritual al celebrar juntas el nuevo nacimiento de 6 preciosas almas a través un evento al que denominaron “Bautismos de Primicias”.

Durante los días 1 al 6 de abril, ambas iglesias se reunieron en el Templo de la Primera Iglesia, ubicado en la calle Bosworth,  para ser refrigerados por el Espíritu de Dios a través de una Semana de Oración dirigida por el pastor de este distrito, el Pastor Peter M. Simpson.  Durante estos seis días consecutivos, los hermanos se reunieron con gran fervor a escuchar la Palabra de Dios y se culminó con un solemne Servicio de Comunión el día viernes por la noche. Los hermanos expresaron que fue una experiencia maravillosa el haberse congregado como una sola iglesia para poder compartir la Cena del Señor juntos. También, se tuvo el privilegio de contar, entre los oficiantes de la Santa Cena, con el Coordinador Hispano y Secretario Ministerial de la Ohio Conference, el Pastor Oswaldo Magaña.

En las siguientes semanas, estas iglesias estarán sumergidas en un proyecto de instrucción denominado, “Seminarios de Instrucion y Entrenamiento Misionero”  Iniciando el sábado 14 de abril y luego por los tres sábados subsiguientes, EL Pr. Simpson estará impartiendo una serie de seminarios con los que se pretende adiestrar y equipar a al menos 100 hermanos en el arte de la testificacion y el esfuerzo misionero, lo que desde ya se espera con gran espectativa.

Damos honra y gloria a Dios por esta gran expeiencia espiritual que el Cielo ha concedido a la hermandad de las iglesias hispanas en la ciudad de Cleveland.


El pastor Peter Simpson y Victor Pacheco

El pastor Peter Simpson y Sequel Collazo

El pastor Peter Simpson y la familia de Collazo.