Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Se organiza la Iglesia Martinsville Spanish

Historia por Fismed Omar/Blog de Potomac Conference
Publicada el 17 de abril de 2012


La feligresía firma la carta de la iglesia de Martinsville.

La feligresía de la compañía Martinsville Spanish, en Martinsville, Va., se regocijó recientemente al recibir de Potomac Conference un certificado oficial de organización de iglesia.

Por años, esta congregación pasó por tiempos difíciles, y oró constantemente pidiendo sabiduría y ayuda. Llegó un momento en que solamente siete feligreses asistían, y casi perdieron el nuevo edificio que habían comprado, donde adoraban. Con la necesidad de asegurar un préstamo para la propiedad, la tesorera, Isis Moyer, confío en la provisión de un Dios misericordioso y usó su casa como colateral. 

Durante esas pruebas, los miembros del pequeño grupo contactaron al pastor José Esposito, director de los ministerios hispanos del Potomac. Esposito viajó con el pastor Fismed Omar para reunirse y ayudar al grupo que deseaba establecer la primera compañía hispana en el área sureste de Virginia.

El grupo creció con la ayuda del Señor y bajo el liderazgo del pastor Omar. Más de ciento cincuenta personas asistieron al servicio para organizar la compañía como la iglesia Martinsville Spanish, la cual tiene ciento dos miembros. La feligresía todavía agradece a Dios por responder a sus oraciones y por el apoyo de la administración de Potomac Conference.


Bill Miller, presidente de Potomac Conference, firma la carta de la iglesia de Martinsville.