Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Iglesia de Baltimore Spanish lleva a cabo su cuarta feria de salud

Historia por Cristina McConnell
Publicada en 6/27/12

Recientemente, la iglesia de Baltimore Spanish, de la Chesapeake Conference celebró su cuarta feria de la salud. Los miembros de iglesia trabajaron junto a varios médicos y agencias del área para brindar servicios médicos gratuitos a las familias de los barrios vecinos. También presentaron seminarios para la prevención de accidentes y para dejar de fumar. Además le informaron a quienes asistieron sobre los servicios sociales ofrecidos por la ciudad.

“La feria fue de gran bendición para nuestros vecinos y amigos, especialmente para quienes no tienen seguro médico”, dijo Orlando Rosales, pastor de la iglesia. “Estamos agradecidos por la colaboración que recibimos de parte de los médicos y sus ayudantes, quienes trabajaron como voluntarios para llevar a cabo este evento. Fue de gran gozo ver a los hermanos y hermanas participando en esta actividad”.



Otro de los beneficios de la feria de salud, es que dos familias numerosas están recibiendo estudios bíblicos en preparación para el bautismo.

Yolanda Flores, Cristina McConnell y Raúl Peña fueron los organizadores del evento, a través de los departamentos de evangelismo y de salud de la iglesia.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:
 

There are no comments.

Anonymous