Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share
Comunicado Oficial
Para su inmediata difusión
23 de Julio del 2012


Líderes de la Unión de Columbia convocan un día de oración


El domingo 29 de julio, la Unión de Columbia se reunirá en una sesión especial de congreso para considerar el pedido de su junta ejecutiva de aprobar la ordenación ministerial sin distinción de género

En anticipación a la convocatoria, el presidente de la unión, Pastor Dave Weigley, solicita a toda la feligresía de la unión a dedicar el sábado 28 de julio como un día de oración.

“Desde nuestro anuncio de la sesión, mucha gente ha estado hablando, orando, enviando correos electrónicos, comentando en nuestro sitio de la internet y llamando a nuestra oficina,” declara el pastor Weigley.  “Los administradores hemos estado orando durante todo este proceso, y antes de esta reunión especial queremos solicitar las oraciones de toda la familia de nuestra unión. Por favor ora con nosotros por la dirección del Espíritu de Dios, que su voluntad prevalezca, y que nosotros como su pueblo escuchemos su voz.”

#####

Contact:
Celeste Ryan Blyden, Communication Director
Tel: (410) 997-3414; Email: cryan@columbiaunion.net