Noticias

  

FEATURES

VISITOR MAGAZINE

April
2014


Archives

Try our
easy-to-read format



 
Download the 
Visitor
Calendar
2014

 



 

EMAIL NEWS

To receive email news, click here.

Visitor News Bulletin Archives

 

RESOURCES

Visitor News Website NEW!!

Talking About Freedom

2012 Annual Report

2012 Special Constituency
2012 Circonscription Spéciale
Constituyente especial del 2012

Calendar of Offerings

 

CONTACT US

5427 Twin Knolls Road
Columbia, MD  21045
Tel: (410) 997-3414
Tel: (301) 596-0800

Office Hours:
Mon - Thur, 8 am - 5:30 pm
Fridays Closed
 
Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share
Comunicado Oficial
Para su inmediata difusión
29 de Julio del 2012


El Congreso de la Unión de Columbia aprobó por amplia mayoría la ordenación sin distinción de género


En una convocatoria especial del congreso de la Unión de Columbia, los delegados de sus ocho asociaciones votaron por amplia mayoría aprobar una recomendación de la junta ejecutiva de la unión, autorizando la ordenación sin distinción de género. El voto histórico fue de 209 a favor y 51 en contra, con 9 abstenciones –una relación de 4 a 1.
 
La propuesta aprobada declara:
 
 “Que la Unión de Columbia autoriza la ordenación al ministerio evangélico sin distinción de género.”
 
Esto significa que la unión ya no negará más las solicitudes de las asociaciones para la ordenación de pastoras al ministerio evangélico.
 
 “Hubo un buen espíritu y una discusión saludable, en una atmósfera de oración,” declara Dave Weigley, presidente de la unión.  “Continuamos formando parte y permanecemos unidos a la iglesia mundial de los Adventistas del Séptimo Día, y estamos comprometidos totalmente con su misión.”
 
La reunión, que duró cuatro horas, fue muy dinámica y estará disponible brevemente en www.columbiaunion.org-2012specialconstituency. Se publicará una historia con fotografías en www.columbiaunion.org y en la edición de Agosto del Visitor.
 
La Unión de Columbia consta de 135,000 miembros quienes adoran en más de 700 iglesias en las ocho asociaciones ubicadas en los estados centrales de la costa atlántica. Su feligresía es ministrada por medio de 90 escuelas elementales y secundarias, una universidad, un colegio médico, dos sistemas hospitalarios y numerosos ministerios en favor de la comunidad.

Contact:
Celeste Ryan Blyden, Communication Director
Tel: (410) 997-3414; Email: cryan@columbiaunion.net