Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Articulo especial de Visitor: Ministerio en movimiento

Historia by Allegheny West Conference Staff

Publicado 12/5/12

Los miembros de las iglesias hispanohablantes de Allegheny West Conference se regocijan después de ver cómo la mano de Dios está obrando al abrir las puertas para el evangelismo en esa ciudad.

Temprano este año, los miembros del distrito hispano de Cincinnati fijaron varios blancos que deseaban alcanzar en Cincinnati. Uno era dar a conocer mejor la Iglesia Adventista del Séptimo-día a los ciudadanos de esa ciudad.  Por lo tanto, iniciaron un programa de radio en la única estación radial hispana de esa ciudad, La Mega 97.7 FM. El programa "Para vivir mejor" se transmite cada domingo a las 10:00 a.m. con un  enfoque sobre la familia, la salud, y la Biblia.

"Esto nos ha permitido hacer muchos contactos, y varios ya han comenzado a asistir a nuestras iglesias", dijo Rafael Soto, pastor de las iglesias Cincinnati Central Hispanic y El Pastor.

Luego, un grupo de treinta y seis jóvenes de la iglesia Cincinnati Central Hispanic formaron el grupo "Jesús, la esperanza de vida" dedicando dos meses a alcanzar a las familias hispanas del área con estudios bíblicos, la entrega de alimento, y oraciones especiales. Al final del proyecto, catorce almas (algunas en la foto) entregaron sus vidas a Cristo después de participar en una serie de reuniones de evangelismo presentada por los pastores Rubén Ramos, asistente al presidente para los ministerios multilingües de Columbia Union Conference, y Winston Simpson, pastor en el distrito hispano de Philadelphia. Estas además de las cuarenta y dos personas que tomaron su decisión por Cristo a principio del año.

"Estos resultados maravillosos se deben a nuestros miembros que dedicaron su tiempo y se comprometieron al evangelismo", dijo Soto. "Como distrito, ¡glorificamos a Dios por guiarnos a través del Espíritu Santo y la manera en que Él ha abierto puertas para predicar el evangelio en Cincinnati!".


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous