Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Pastor de jóvenes de New Jersey en los juegos de inviernos

Historia por el personal de la asociación de New Jersey
Publicado 2/20/13

 
Cesar Gonzales (foto, izquierda)
En enero, el departamento de jóvenes de New Jersey Conference presentó su primer juego de invierno con equipos organizados de las iglesia para jugar volibol, baloncesto, y fútbol en tres lugares. Los juegos se tuvieron cada fin de semana de enero, y las finales durante la convención de liderazgo juvenil en Tranquil Valley Retreat Center en Tranquility. Más de cuarenta equipos se inscribieron y jugaron con entusiasmo para ganar los trofeos.

El personal de la Asociación creó los juegos de invierno como una manera para que los jóvenes crearan lazos más fuertes con sus amigos no adventistas. Es más, una de las reglas de cada equipo fue tener por lo menos tres miembros de la comunidad. Esto le dio a los jóvenes oportunidades para el evangelismo—invitar a sus amigos a una actividad amigable de la iglesia sin las presiones de estar en un santuario. Los líderes dieron una meditación y oración antes de iniciar los juegos.




En la foto están Estefanny Llanto, de Paterson Temple en Paterson, junto a cinco amigos que invitó a participar en los juegos de invierno.


NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous