Noticias

  

FEATURES

VISITOR MAGAZINE

April
2015


Archives






 
NEW!!
Download the 
Visitor
Calendar
2015

 



 

EMAIL NEWS

To receive email news, click here.

Visitor News Bulletin Archives

 

RESOURCES

Visitor News Website

NEW!!
Planned Giving & Trust Services

Columbia Union Annual Reports

2012 Special Constituency
2012 Circonscription Spéciale
Constituyente especial del 2012

Calendar of Offerings

 

CONTACT US

5427 Twin Knolls Road
Columbia, MD  21045
Tel: (410) 997-3414
Tel: (301) 596-0800

Office Hours:
Mon - Thur, 8 am - 5:30 pm
Fridays Closed
 
Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Articulo especial de Visitor: Castidad en la ciudad

Publicado 4/2/13

Dios creó a Adán y Eva y después los unió. ¡Aún todos los animales del arca de Noé tenían un compañero! Si hoy fuese así de sencillo encontrar una pareja. En el artículo especial de este mes, Michelle Chin, una soltera Adventista del Séptimo Día, habla de una fiesta para solteros con la esperanza de lograr alguna conexión romántica para sus amigos.
 
En el artículo, ella habla de algunos desafíos que enfrentan los solteros, especialmente las mujeres, ya que estas tienden a superar en número a los hombres de la iglesia. Ella escribe: “Nadie puede recalcar la crisis tan obvia que enfrentan las mujeres Adventistas mayores de treinta y cinco años de edad. Mientras que los hombres tienen opciones, las mujeres tienen que elegir. Si deseamos conocer a un hombre y casarnos, nos encontramos en citas aceleradas, chateando en línea con extraños, y jugando la versión Adventista de “seis grados de separación”. Lea más en inglés en la página 11.
 

 
NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous