Noticias

Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

Articulo Especial de Visitor: El Dr. Carson va a Washington

Historia por Robert Jepson
Publicado 6/6/13

A principios del 2013, el pensar en Ben Carson—pionero neurocirujano, autor, filántropo, miembro de iglesia en Columbia Union—como presidente de los Estados Unidos no estaba en el radar, es más, estaba muy lejos. Pero, ¿ahora? Bien, ahora ese pensamiento ha entrado en la mente de más de una pocas personas en el país.
 
Para los adventistas del séptimo día se forma un nivel adicional de intriga. ¿Podría un adventista del séptimo día ser en realidad un presidente? Y, después de ver la disección de las creencias religiosas de las otras figuras políticas, ¿qué significa para la iglesia y nuestra escatología única el que un adventista sea posible candidato al puesto mayor de la nación?
 
Conjetura del involucramiento del Dr. Carson en las políticas comenzó con su aparición dramática en febrero en el National Prayer Breakfast [desayuno de oración nacional], una reunión generalmente tranquila de los elitistas políticos de la nación.
 
De la atención política y los medios que atrajo Ben Carson, podría decirse que es el más famoso adventista del séptimo día en los Estados Unidos, y esto suscita un tema antiguo y a veces incómodo de la conexión que hay entre los adventistas—defensores de la libertad religiosa y la separación de la iglesia y el estado—y la política, a menudo un curso de negocios de distintos ganadores y perdedores. Los adventistas han ascendido al escenario nacional sirviendo en el Congreso, pero presidente, es algo diferente. Lea más en inglés acqui.

 
NORMAS Y PÓLITICA PARA LOS COMENTARIOS: Columbia Union Visitor fomenta la conversación de calidad e invita sus comentarios. Todos los comentarios están sujetos a aprobación. Por favor limite sus comentarios a quinientas palabras o menos.

Únase al diálogo:

There are no comments.

Anonymous