Noticias


Bookmark and Share

La Asociación de Nueva Jersey celebró la reapertura de la librería

Historia por Jim Greene
Publicada el 7 de diciembre de 2011


Mark Thomas, presidente de Review and Herald Publishing Association; Rob Vandeman, secretario ejecutivo de la Unión de Columbia; y José H. Cortés, presidente de la Asociación de Nueva Jersey, cortan la cinta para la apertura de la librería Revive. 

La Asociación de Nueva Jersey (ANJ) recientemente celebró la reapertura de la nueva librería Revive, localizada en la oficina de la Asociación en Lawrenceville. Después de estar cerrada durante los últimos dieciocho meses, la Asociación se unió a la Review and Herald Publishing Association (R&H), en Hagerstown, Md., para abrir de nuevo la librería. Review and Herald está operando la librería bajo la división de Servicio de Educación, Hogar y Salud (HHES), e incorporará las operaciones de una librería tradicional con el programa de colportores de HHES en Nueva Jersey.

Durante la gran apertura y servicio de dedicación que se realizó justo antes de abrirse las puertas de la librería, José H. Cortés, presidente de ANJ; Mark Thomas, presidente de R&H; Doug Sayles, director de ventas de R&H; Luis Biazotto, director de R&H; Haylin López, directora de publicaciones de ANJ; y Cleber Machado, gerente de la librería Revive, expresaron algunas palabras. Rob Vandeman, secretario ejecutivo de la Unión de Columbia, elevó una oración de dedicación.

“Esto no es la inauguración de una tienda”, expresó Cortés. “Esto es el nacimiento de un ministerio en Nueva Jersey, listo para revivir [y] servir a la comunidad y a la iglesia”.

Machado expresó: “Estamos aquí para servir a sus necesidades, y si usted desea algo que no tenemos, por favor déjennos saber y nosotros haremos el pedido por usted”.

Más de trescientas personas participaron en el evento, y los clientes hicieron muchos comentarios favorables. “Estoy contenta de que hayan abierto la librería otra vez. Está muy bonita y me gusta la distribución”, dijo Gwen Simon, una empleada jubilada de la antes librería adventista y tienda de alimentos.
Los horarios de la librería Revive son:

Domingo: 10 a.m. a 4 p.m.
Lunes a jueves: 10 a.m. a 8 p.m.
Viernes: 10 a.m. a 1 p.m.