Noticias

  

FEATURES

VISITOR MAGAZINE

April
2015


Archives






 
NEW!!
Download the 
Visitor
Calendar
2015

 



 

EMAIL NEWS

To receive email news, click here.

Visitor News Bulletin Archives

 

RESOURCES

Visitor News Website

NEW!!
Planned Giving & Trust Services

Columbia Union Annual Reports

2012 Special Constituency
2012 Circonscription Spéciale
Constituyente especial del 2012

Calendar of Offerings

 

CONTACT US

5427 Twin Knolls Road
Columbia, MD  21045
Tel: (410) 997-3414
Tel: (301) 596-0800

Office Hours:
Mon - Thur, 8 am - 5:30 pm
Fridays Closed
 
Bienvenido a la presencia de la Unión de Columbia de los Adventistas del Séptimo Día en el internet. Desde nuestra sede en Columbia, Md., trabajamos para avanzar y ejecutar la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el centro de los Estados Unidos--preparar a un pueblo para el pronto regreso de Cristo.
 
En esta página compartimos historias emocionantes de cómo Dios está obrando en las iglesias hispano hablantes. ¡Necesitamos su ayuda en mantener actualizada esta página! Le invitamos a enviarnos sus historias y noticias en inglés y español a Visitor@columbiaunion.net.  
Bookmark and Share

La iglesia de Charlottesville hispana expande el reino

Publicado 1/23/12


Josué Gabriel Mego (centro), pastor de la iglesia hispana de Charlottesville (Va.), y dos de sus ancianos, demuestran los lazos de unidad de su congregación. 

“Cuando una congregación está unida ciento por ciento, Dios se manifiesta con poder”, comparte Josué Gabriel Mego, pastor de la iglesia central hispana de Charlottesville (Va.). “Los milagros que Dios hizo ayer, los está haciendo hoy en la ciudad de Charlottesville”.

Esos milagros son resultado de las actividades para el crecimiento estratégico que sus feligreses han desarrollado—vigilias, reavivamientos, conciertos, y obras dramáticas de los niños. Recientemente, el grupo organizó noches de poder, un reavivamiento que atrajo más de sesenta personas de la comunidad. Diez de ellas son candidatas para el bautismo. Aunque los feligreses están preocupados que su santuario con un aforo de ciento cincuenta, no tenga lugar para las personas, todavía planifican ganar trescientas nuevas personas para el reino de Dios. “Creemos que con el apoyo de todos, podemos alcanzar este objetivo”, añadió Mego.

La iglesia central hispana de Charlottesville comenzó con sólo diez personas el pasado noviembre, bajo el liderazgo de Mego, y en coordinación con el ministerio multicultural y de plantación de iglesia de la Asociación del Este de Allegheny, dirigido por el pastor Walter Castro.